BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de noviembre de 2018

BARAHONA: BBC inaugura 5to. torneo se disputa la copa Pedro Peña Rubio

0 comments
BARAHONA: La liga Barahona Beisbol Club (BBC), dejo inaugurado su 5to torneo en el estadio de Massena Vargas.

En este torneo se disputará la copa ingeniero Pedro Peña Rubio  y está dedicado a la gloria del voleibol Betsaida Burroughs.

 Durante el acto de inauguración tanto Peña Rubio como Burroughs expresaron palabras  emotivas al recibir placas de reconocimiento por parte de la directiva de la liga. 

El presidente de la liga Miguel Rodríguez en sus palabras resaltó el impacto que  esta dejando la organización en el plano deportivo de esta ciudad con la elección de Adrián Nin para jugar béisbol invernal con las Águilas Cibaeñas.

Como también la elección de Ismael Cuevas para jugar con la selección nacional representando al país en la categoría U-10 para participar en el mundial de Pequeñas Ligas a celebrarse en Perú en el mes de diciembre.

Las palabras de exhortación a los atletas estuvieron a cargo del presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), Modesto Peña, mientras el juramento deportivo lo hizo el atleta Walmin Pérez.


La justa deportiva cuenta con el patrocinio del Consorcio Azucarero Central (CAC), EGE-HAINA, Batericentro Barahona, Centro Odontológico Dr. Julio Vargas, Orthopeña, licenciado Héctor Tamburini, Adrián Nin, los ingenieros Vinicio Breton, Eddy Matos y  José Luis Federo.

Además de Yonny Montero, Bello Center, Gil Matos, laboratorio de productos para el hogar Rodziel y Mario Martínez.