BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de noviembre de 2018

BARAHONA: INAP capacitará personal del Minerd

0 comments
POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: Iris San Gilbert, directora de la regional 01 de Educación, recibió la visita de Carlos Santana, coordinador Nacional de Extensiones del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con el cual coordinó jornadas de capacitación para el personal de la entidad.

Señaló que la reunión consistió en programar diferentes capacitaciones con el personal administrativo, docente, técnicos regionales y distritales. 

También involucrar los centros educativos que pertenecen a los distritos de la regional.

Avanzamos a un sistema educativo más competitivo, donde la capacitación es un puntal muy interesante para los docentes y administrativos", subrayó San Gilbert.

Destacó la disposición del Inap en aportar con capacitación, garantizando que la misma será aprovechada por el personal que tiene a su cargo.

La revolución educativa que desde el MINERD se empuja por los mejores intereses del país es una realidad, y desde ya se ven los frutos, según expresó la directora regional.

Los cursos que se están impartiendo al personal administrativo son Trabajo en equipos, Atención al Ciudadano y Calidad en la Administración Pública, Gestión de Calidad en la Administración Pública, Introducción Ética, Deberes y Derechos del Servidor Público.