BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de noviembre de 2018

BARAHONA: Pablo Pérez Mella es asaltado a mano armada camino a La Guázara

0 comments
Barahona.- El reformista  Pablo Pérez Mella, denunció fue vícitima de la delincuencia en el tramo que comunica La Guázara con Santa Cruz de Barahona.

Colgó en su cuenta de Facebook que a eso de las cinco de la tarde de ayer, cuando esperaba un camión del proyecto agroforestal fue víctima de un atraco a mano almada.

El camión traía 2000 plantas de aguacate para sembrarlo en el proyecto agroforestal Cabeza de Vaca y mientras esperaban resultó ser la nueva víctima de la delincuencia.

Fuimos atracado por dos mozalbetes armados de una pistola niquelada, al parecer una 45, me despojaron de mis documentos personales, mi teléfono y a un haitiano le quitaron su celular", narró. 

Lo más grave del caso -dice- es que, a su juicio, ni en el tribunal ni tampoco en la policía apareció un fiscal, mucho menos en el Dicrim para tomarle una querella "porque el Dicrin no recibe la querella porque tiene un fiscal y es quien debe autorizar o recibirla".

"Director de la policía en Barahona, hasta cuándo los hombre de trabajo de este pueblo vamos a contar con el respaldo de ustedes", exclamó.

Según él los policía sabe quiénes son los delincuentes juveniles y para querellarse contra estos es difícil y si los apresan: "usted llega último a su casa que ellos".

Afirmó que ante esta situación de inseguridad hay dos alternativas: los ciudadanos tomar la justicia en sus manos o Dios tome la justicia suya.

"Yo prefiero dejársela a Dios ante que ir a poner una querella contra esos delincuentes. !Salvese Quien Pueda, Manos Arribas!