BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

BARAHONA: Praede y el ARBA lamentan fallecimiento de José Rafael Abinader.

0 comments
BARAHONA:  El doctor Praede Olivero Féliz,  ex candidato a la Alcaldía de esta ciudad y Secretario General de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA),  lamentó el fallecimiento del señor José Rafael Abinader, padre del ex candidato presidencial del PRM Luís Abinader.

 Praede y el ARBA que el país ha perdido a un hombre honesto y capaz, probado en las lides políticas, en el sector público y el sector privado.

Un hombre que fue parte del gobierno de Caamaño en el 1965,  que le sirvió a su patria invadida, que laboró en el Congreso Nacional, formó un partido político y una universidad, demostró que estaba hecho de la mejor madera.

Praede y el ARBA expresan su más sentido pésame a su hijo Luís Abinader, a sus demás familiares y amigos por tan irreparable perdida.

También expresan su pésame al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el fallecimiento de José Rafael Abinader, uno de sus fundadores y miembro prominente.

 Praede participó en la misa de cuerpo presente por José Rafael Abinader, celebrada en la Universidad O&M, dándole el pésame personalmente a Luís Abinader, sus familiares y a dirigentes del PRM.