BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de noviembre de 2018

BARAHONA:El MPD llama a la población respaldar el paro del martes 27

0 comments
BARAHONA: El comité zonal Pelayo Féliz del Movimiento Popular Dominicano (MPD), en esta ciudad expresó su apoyo militante al paro de 24 horas convocado por la coordinadora de organizaciones populares, por la rebaja de los combustibles y los derechos del pueblo para el próximo martes.

El MPD hace un llamado a sus militantes, simpatizantes y amigos, así como a   nuestras colaterales a trabajar sin descanso por el éxito del paro, que además exigimos terminación del hospital Jaime Mota, construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, contra los apagones, construcción de calles, construcción del mercado público, contra la corrupción y la impunidad.

Expresa que solo con la lucha en las calles de manera decidida podemos arrancarle a este gobierno indolente, las reivindicaciones que necesita el pueblo para elevar su calidad de vida.

La entidad de izquierda dijo, que participando militantemente en todas las jornadas de lucha estamos honrando a nuestras mártires, porque así nos lo enseñaron ellos a lucha sin miedo en todos los escenarios.

Señala el MPD, que participar de manera en esta jornada de protesta es recordar a Negro Peña, Reserva Feliz, Cadete López, Aquilino Segura ( SOCO), Luis Feliz, Cesar Suero ( EL GAGO ), Jorge Nin  y Pelayo Féliz.