BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de noviembre de 2018

ELIAS PIÑA: Entregan certificados a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019.

0 comments
ELIAS PIÑA: Entregan  certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019.

Los finalistas de la provincia son: Ana Dominga García Arias en Aportes a la Comunidad Campesina, Evelyn Noemí Germán Valenzuela en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), José David Contreras en Deporte Nacional, Wanderson Ramírez Valdez en Deporte Internacional, Robinson Jack Bocio Vallejo en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Norman Alexander Paulino Moreta y José Miguel Tolentino de los Santos en Liderazgo Religioso (empate), Eudy Joel Álvarez Ventura en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario).

También María Nicaurys Castillo Valenzuela en Mérito Estudiantil (Universitario), Rosmery Tolentino Bautista en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, David Samuel García Rodríguez en Superación y Logros Personales, Yolannis Yohana Recio Ortiz en Superación Profesional, Casimiro Contreras Ferreras en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Los jóvenes son ejemplos de superación, esfuerzo y trabajo admirable. Serán los representantes de su provincia al Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el próximo 31 de enero de 2019.

Entre los premios al ganador nacional están una estatuilla, certificado de premiación, una beca Nacional, una laptop y RD$ 100,000.00. 

Tanto para los ganadores como para los finalistas provinciales, se diseña un plan de acompañamiento y asesoramiento en sus diversas áreas de desempeño.