BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de noviembre de 2018

JIMANI: Reinaldo Pared Pérez encabeza recorrido por municipios de la provincia Independencia.

0 comments
JIMANI:  El aspirante presidencial por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, encabezó un recorrido por varios municipios de la provincia Independencia.

Pared Pérez, inició el recorrido en el municipio de Cristóbal, para continuar en los municipios de Mella, Postrer Ríos, La Descubierta, Jimaní para posteriormente  culminar en d Duverge.

El también presidente del Senado estuvo acompañado por los senadores de las provincias Bahoruco e Independencia, Juan Orlando Mercedes y Manuel Antonio Paula.

Perez, junto al sub coordinador nacional de la Juventud del “Proyecto Presidencial de Reinaldo Pared Pérez”, Luis Desangle, sostuvo un encuentro con líderes de las comunidades que conforman la provincia Independencia.

Desangle, participó en representación del presidente nacional de la “Juventud con Reinaldo”, Alejandro Montás, junto a una amplia comitiva.

En el encuentro con los coordinadores provinciales y municipales, Desangle resaltó que, en un gobierno de Reinaldo, la juventud jugarà un rol preponderante ya que este cree en la juventud y en este segmento poblacional está cimentado el desarrollo de la nación, por lo que está dispuesto a emprender acciones tendentes a crear un abanico de oportunidades para la juventud.