BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

NEIBA: Auguran éxito torneo Softbol Navideño, Bahoruco 2018

0 comments
NEIBA, Bahoruco. - Todo está montado para la celebración del 1er Torneo de Softbol Navideño Bahoruco 2018, el cual es patrocinado por la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y el Senador, Prof. Manuel Antonio Paula.

Sobre el mismo, Melido Cuevas quien coordina el torneo, dijo que, tras los trabajos realizados en la organización del mismo, tanto aquí como en Santo Domingo los indicativos auguran un gran éxito del mismo.

La justa deportiva está pautada para el próximo fin de semana, específicamente sábado 10 y domingo 11 de noviembre y será desarrollado en el estadio de Softbol Los Trinitarios del sector del mismo nombre en la zona oriental de Santo Domingo.

En el mismo participaran más de cien sofbolistas de diferentes municipios, divididos en los cinco equipos e igual representación de cada municipio de la provincia.

Según las motivaciones de los organizadores, el deporte juega un rol importante en el desarrollo y sano crecimiento de los pueblos, por lo que el senador Manuel Paula, se siente más que motivado, comprometido con el fomento de esta y otras disciplinas deportivas, por lo que se motiva a crear estos espacios de sano entretenimiento.

Durante todo el año, Paula, se mantiene organizando este tipo de eventos, el cual cubre además otras disciplinas deportivas, entre estos, Baloncesto, Béisbol, entre otros, que buscan enrolar a la juventud y la niñez por el camino del sano entretenimiento.