BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PEDERNALES: En dos meses tres pescadores han desaparecido de forma misteriosa en Cabo Rojo

0 comments
Pedernales.- Tres  pescadores han desaparecido de manera misteriosa en tan solo dos meses en Cabo Rojo, sin que  aún se tenga ningún rastro, ni avance en las investigaciones de su paradero por parte de las autoridades.

Con voz entrecortada  Ángel Pérez  recuerda la última vez que vio a su  hermano Alexis Martirio Pérez Saviñon de 49 años, padre de cinco niños, el cual desapareció hace más de dos meses  junto a su compañero de nacionalidad haitiana solo identificado como  Wilfi , mientras pescaba en aguas del Mar Caribe.

Otro de los desaparecidos hace unos once días  es  Roberto Reyes de 65 años padre de tres hijos cuyos familiares están sumidos en la desesperación.

Ambas familias aseguran ser extrañas las condiciones en que desaparecen sus parientes pues en  ambos casos  al parecer le cortaron las sogas que amarraba sus embarcaciones a la orilla llevándose también sus lanchas. Por igual lamentan que las autoridades de la comandancia de puerto Cabo Rojo próxima al lugar donde fueron vistos por última vez no han querido referirse al tema.

Los familiares de estos trabajadores del mar pidieron al Ministerio Público que sean esclarecidos los hechos mientras continúan la búsqueda de sus parientes.