El Faro del Sur
El Faro del Sur: SANTO DOMINGO: Toros derrotan a los Leones; Estrellas dominan Licey

SANTO DOMINGO: Los Toros del Este atacaron temprano a Josh Lowey, marcándole cuatro vueltas en el segundo episodio para derrotar a los Leones del Escogido 9 por 3 en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los romanenses ligaron 12 hits contra el picheo escarlata, en un ataque que inició Alexi Casilla en el segundo,  embasándose por hit dentro del cuadro, luego moviéndose a la intermedia por toque de John Núñez y anotando con sencillo de Jorge Mateo al bosque derecho. De inmediato, indiscutibles consecutivos de Magneuris Sierra, Rubén Sosa y Jordany Valdespín, así como un elevado de sacrificio de Abraham Almonte por el bosque izquierdo produjeron otras tres carreras para los taurinos.

La tapa al pomo la puso Taylor Motter en el octavo acto, al conectar cuadrangular con dos a bordo por el jardín derecho contra Pedro Beato, para colocar el juego de un solo lado en favor de los Toros.

El lanzador ganador fue Leovanny Rodríguez (1-0), que actuó por un episodio y dos tercios, donde ponchó a tres y cedió solo un imparable. La derrota fue para Lowey (2-2), quien en una entrada y un tercio toleró cuatro carreras limpias, seis indiscutibles y una transferencia.

Pese a la derrota, los capitaleños (10-7) se mantienen firmes en la segunda posición del torneo, mientras que los Toros mejoran su marca a 8-9.

Por los Leones, Reyes se fue de 4-2, con un doble, una anotada y un boleto; Perkins se fue de 4-2, con una anotada, y Bossart de 3-1, con un doble y una remolcada. Por los romanenses, Sosa se fue de 5-3, con dos remolcadas y una anotada, y Motter de 4-1, con tres impulsadas y una anotada.

ESTRELLAS DOMINAN LICEY

SAN PEDRO DE MACORÌS. Phillips Valdez lanzó primores y Frank Schwindel anotó tres carreras en la victoria de las Estrellas Orientales 3-1 ante los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Orientales vencieron por cuarta ocasión seguida a los Tigres e interrumpieron una cadena de tres derrotas en forma seguida.

Schwindel bateó doble, sencillo, negoció un boleto y anotó las tres carreras de las Estrellas, que contaron además con la ofensiva de Brian O`Grady, quien se fue de 4-2.

El partido lo ganó Phillips Valdez (1-2), quien tuvo su mejor salida como abridor al tirar cinco episodios de cinco indiscutibles, una carrera y ponchó a tres. La carrera a Valdez fue un jonrón solitario en el segundo inning del zurdo Juan Francisco. 

El importado Nabil Crismatt (1-1) resultó el pitcher derrotado tras cubrir cinco episodios de seis hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

El importado Jacob Webb obtuvo el salvamento (2) al otorgar un boleto en el noveno con tres ponches.

Las Estrellas tienen récord de 8-9, igualadas en el cuarto puesto con los Toros, que derrotaron 9 por 3 a los Leones, y dominan la serie particular 4-0 a los Tigres y mejoraron a 5-4 en encuentros disputados como dueños de casa.

Los Azules, que se mantienen en el sótano con 5-12, dispararon cinco hits. Juan Francisco, de 4-1 con una anotada y una remolcada; Dilson Herrera, de 4-1; Sergio Alcántara, de 3-1, y José Marmolejos, de 3-1 con un boleto.

Por los Orientales, que ligaron siete imparables, Frank Schwindel, de 3-2, con tres anotadas; Brian O`Grady, de 4-2; Audry Pérez, de 3-1, y Junior Lake, de 4-1, y Gabriel Guerrero, de 4-1.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 4 de noviembre de 2018

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

! La voz de la provincia en el congreso !

! La voz de la provincia en el congreso !

praede alcalde

praede alcalde

premios de oro 2019

premios de oro 2019

Contacto con nosotros

Contacto con nosotros

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

milton alcalde

milton alcalde

AQUILES ALCADE

AQUILES ALCADE

FREDY ALCALDE

FREDY ALCALDE

dar click para escuchar

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

HOCHOSEN

HOCHOSEN

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

MARINO REGIDOR

MARINO REGIDOR

VÍCTOR MATEO

VÍCTOR MATEO

EUDIS

EUDIS

CONAVIHSIDA

CONAVIHSIDA

chacha regidor

chacha regidor

TOP 100 EN LIVIO.COM

SIGUENOS EN FACEBOOK