BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de noviembre de 2018

YAMASA: Madre de niño con leucemia pide ayuda para realizarle un estudio en el extranjero

0 comments
YAMASA.-  Una señora de la comunidad Los Botados de Yamasá en la provincia Monte Plata, está solicitando ayuda económica para poder costear los medicamentos de su niño de seis años, que padece de leucemia linfoblástica aguda (tipo de cáncer en la sangre), y realizarle un estudio en el extranjero.

Se trata de Solanyi Martínez, quien sostiene que su hijo Franklin García Martínez, un pequeño que en la actualidad cursa el segundo grado de la primaria, es atendido en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, donde semanalmente se le aplica un tratamiento de quimioterapia endovenosa que según explicó junto con los medicamentos que necesita, son muy costosos.

Según la madre del niño, entre el viernes y el lunes pasados gastaron alrededor de 20,000 pesos en el tratamiento.

Solanyi explicó que es ama de casa y su esposo Frank Marcial es jornalero, por lo que carecen de los recursos económicos necesarios para la enfermedad que padece el niño y están apelando a la sensatez del pueblo dominicano para que todo aquel que tenga la facilidad y desee contribuir, haga su aporte a esta noble causa.

Para tales fines han habilitado el número de cuenta de Banreservas: 9600690034. Para más información contactar al Tel: 809-517-7792, con la madre de Franklin.