BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de diciembre de 2018

AZUA: Afectados en un “embargo” falso en Padre Las Casas dicen que se trató de un robo planificado

0 comments
AZUA: Lleva ya una semana en prisión el alguacil Nicolás Ramón Gómez, acusado de participar junto al abogado Francis Manuel Céspedes en un supuesto “embargo” falso en una ferretería establecida en el municipio de Padre Las Casas, los afectados alegan que se trató de un robo premeditado.

En tanto que el abogado Francis Manuel Céspedes y Arturo Mayobanex Segura Suero, supuestamente cómplice también en el acto, se encuentran prófugos hasta el momento. 

El “embargo” se produjo hace un mes, en el cual el  nombrado Arturo Mayobanex Segura Suero, el abogado Francis Manuel Céspedes y el alguacil Nicolás Ramón Gómez reclaman el pago de una deuda de ochocientos cuarenta mil  pesos, cuya deuda, según el propietario del negocio, señor Julio César Lebrón Martínez, fue cancelada y/o saldada con los cheques números: 1446 y 1447, los cuales avalan y sustentan el pago en el banco.

Según César Augusto Arias, abogado-representante del ferretero, comprobó que tanto el alguacil como el abogado usaron un papel notarial falso, lo cual es tan evidente que el propio notario hizo un desistimiento del caso, ya que reconoció lo usaron sin explicarle de lo que se trataba en el documento, el cual resultó ser falso. 

De su lado, un hijo del propietario de la ferretería manifestó  que en ese el operativo contra su padre lo que se trató fue de una farsa, robo y asociación de malhechores.