BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de diciembre de 2018

AZUA: Mueren tres de una familia en accidente ocurrido en Tábara Abajo

0 comments
Por Adriana Peguero.-

Azua.- Tres personas fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Azua cuando se desplazaban en una motocicleta por la carretera Sánchez y fueron chocados por un carro.

El hecho se produjo en el tramo carretero Azua-Barahona, próximo al Distrito Municipal Tábara Abajo.

El capitán José Urtecho, piloto y experto en asuntos de tráfico, informó también en su cuenta de Twitter que dos personas resultaron heridas de gravedad en el accidente.

Este medio supo que las víctimas son miembros de una misma familia, y que tras ser impactadas por el automóvil, el conductor huyó del lugar.

Al cierre de esta edición aún se desconocían las identidades de las víctimas, quienes, según testigos presenciales, fueron impactadas por un conductor desconocido.

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de Azua.

El último accidente grave en la carretera Sánchez, con saldo de dos muertes, se registró el pasado día 12 cuando un minibús de transporte público de Baní chocó con una patana próximo al municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Una de las víctimas fue identificada como Marcos Heredia Aquino, residente en Pizarrete, Baní, y una joven estudiante universitaria con residencia en la ciudad de Baní, que permanecieron varias horas dentro de la unidad de transporte, debido a las dificultades para abrir espacio entre metales retorcidos por el impacto del choque.