BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de diciembre de 2018

AZUA: Pondera al PLD como generador de transformaciones en RD

0 comments
AZUA: El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Calderón, destacó  que esta organización política ha cambiado todo el panorama nacional en términos de infraestructura vial, vivienda, agropecuaria, salud y educación.

Sostuvo el PLD es el único partido que ha generado riqueza en los últimos 15 años. “él único partido en el gobierno que ha generado riqueza y empleo de calidad”, acotó el legislador en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Calderón  sostuvo que República Dominicana es uno de los países latinoamericanos que tiene su PIB menos comprometidos en término de endeudamiento.

Sobre el tema de la reelección, el senador por la sureña provincia, dijo que está más en la cabeza de la oposición que del propio gobierno y ello se debe al temor a que esta finalmente sea una decisión de un presidente como Danilo Medina  y su impronta como gobernante.

 Rafael Calderón reiteró que lo conveniente es que aquí se pueda mantener la estabilidad que se registra hace ya muchos años y que el crecimiento de la economía no solo se mantenga en 6 por ciento del Producto Interno Bruto sino que siga creciendo hasta un ocho.“Ocho que es la única forma de generar riqueza y empleo de calidad” indicó el senador y miembro del Comité Central del PLD.