BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de diciembre de 2018

AZUA: PRM suspende actividades festivas por muerte de varios de sus miembros

0 comments
AZUA: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspendió todas sus actividades festivas en este municipio, luego de la muerte de varios de sus dirigentes en los últimos días.

La medida fue anunciada por el presidente de la organización ingeniero Pedro Quezada, quien explico que en solidaridad con los fallecidos y sus familiares, esta entidad política tomo la decisión de no realizar ningún tipo de fiesta, ya que por las irreparables perdidas, el PRM se encuentra de luto en esta ciudad.

Quezada manifestó que con la muerte de Víctor Filpo, ex director la junta del distrito municipal de Barro, German Mejía dirigente de la zona “A”, así como el fallecimiento de Isaías Peña Pineda  (Yudilin) y su madre Carmen Pineda, este partido atraviesa por un gran dolor, lo que lo ha obligado a suspender los festejos de navidad que tenían programados.

Finalmente el presidente del PRM, solicito a toda la militancia de esa organización a brindarles un poco de solidaridad a las familias que han sufrido las mencionadas pérdidas.