BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de diciembre de 2018

BAEAHONA: ADP deja 34 mil estudiantes sin aprender por una asamblea informativa.

0 comments
POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: Más de 34 mil estudiantes no pudieron recibir el pan de la enseñanza ni  desayuno, ni almuerzo escolar este viernes, debido a una asamblea convocada por la seccional de la ADP en esta ciudad.

Diversos sectores y grupos organizados de esta ciudad  han deplorado públicamente la pérdida de clases que en este cuatrimestre provocado por la ADP, encabezada por Miguel Féliz.

La Federación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAES), consideró que urge la necesidad del diálogo como forma de acordar lo que más le conviene al sistema educativo.

En tanto que Mayobanex de Jesús Laurens,  director de medios de comunicaciones Laurens, invocó a través de un escrito al diálogo, para evitar pérdida de docencia, y enrumbar por el camino del éxito la educación en  esta demarcación.

Según informaciones obtenidas los temas de agenda que se discutieron en la asamblea carecen de sentido y de peso, mucho más en momentos en que el Comité Ejecutivo Nacional  de la ADP inicio el diálogo con el ministro de Educación Andrés Navarro.

Otros ciudadanos criticaron que Miguel Féliz, presidente de la ADP, no permita completar el ciclo escolar, pérdida que se suma a los anteriores,

Otro ciudadano lamentó que el presidente de la ADP Miguel Feliz no reflexione y no  piense en el daño que se le produce a la población pobre cuando no tiene docencia, ya que ese día los niños están en las calles.

Paralizar  la docencia debe ser el último recurso a utilizar para realizar una asamblea docentes de menos de 2 horas, y en donde no asisten todos los docentes, afirmó un maestro que no quiso que se revelara su nombre.