BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

BANI: PRM hace encuentro, donde le niegan brindis a la prensa

0 comments
Por Linette Del Rosario

BANI, Peravia.- El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader realizó un compartir con dirigentes de la región Valdesia, en un centro de recreación de esta ciudad.

A la actividad asistieron los dirigentes que apoyan al pre-candidato Luis Abinader, de las provincias Peravia Azua y Ocoa.

El encuentro se realizó en el centro turístico Villa Cana, el que estuvo repleto de militantes perremeistas excedió las 400 personas invitadas.

En el lugar se dio formal inicio a la actividad pasado el mediodía, con la invocación Dios, tras presentar la mesa directiva presidida por Luis Abinader, Julito Fulcar, Roberto Fulcar, Milciades Franjul, Santos Ramírez, Carolina Díaz, Juan German, entre otros de Baní.

Igualmente, el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Bani el señor Rafael Pimentel y Demetrio Paulino de Nizao, así como los representantes de Villa Sombrero encabezados por Yanadis Leyba, y de Matanzas estuvieron José Ortiz, Francia Reyes y José Tejeda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Rafael Pimentel, seguidas de Santo Ramírez y Julito Fulcar.

Abinader cerró el encuentro con el brindis de un almuerzo navideño, el cual fue servido por él, acompañado de Santo Ramírez, Julito Fulcar y otros dirigentes, y como nunca falta una mosca en la sopa, uno de los encargados de la seguridad cuando el equipo de prensa de este medio lo llamaron para servirles del brindis, lo mando nueva vez a colocarse en la cola de la fila, a pesar de que una alta dirigente de Baní le indicaba de quienes se trataba.