BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2018

BARAHONA: Aerodom realiza encuentro navideño con comunicadores

0 comments
BARAHONA:  Con el objetivo de estrechar los lazos y agradecer los logros alcanzados en el año, ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a VINCI Airports, realizaron un encuentro navideño con representantes de la prensa local de Barahona en el hotel restaurant María Montez.

Durante el encuentro, la empresa reiteró su compromiso de ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana para lo cual han realizado importantes inversiones en el mantenimiento y mejora del Aeropuerto Internacional María Montez.

“Aspiramos que la apertura anunciada de nuevos espacios y hoteles motive un aumento en las actividades del aeropuerto. En base a nuestra experiencia sabemos que, con la llegada de nuevos vuelos y pasajeros, se impacta positivamente la generación de empleos a nivel local motivados por las necesidades de transporte, esparcimiento, alojamiento y consumo general que poseen los turistas que visitan la zona”, expresó Luis José López, director de Comunicación Corporativa.

Barahona ofrece una combinación de playas, ecoturismo, aventura y deportes que son de gran interés para turistas norteamericanos y europeos. Es una zona que reúne todas las características para su desarrollo turístico.

“Contar con un aeropuerto internacional que tiene la capacidad de recibir todo tipo de aeronave como es el caso del Aeropuerto Internacional María Montez permite que la zona pueda recibir turistas de todo el mundo. Nos encontramos en la actualidad haciendo mejoras para estar preparados para recibir el flujo que esperamos llegue en los próximos años motivados por el desarrollo de la zona”, expresó Elizabeth Farías, encargada de operaciones del aeropuerto.

En el encuentro participaron representantes de los medios de comunicación de la provincia Barahona, así como ejecutivos de Aerodom.

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras propuestas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.