BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de diciembre de 2018

BARAHONA: Asaltante vive para contarlo al ser golpeado por multitud esta en Vicente Noble

0 comments
Barahona.- Un joven asaltante está vivo para contarlo, luego que una multitud le sorprendieran en un intento de atraco esta madrugada en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia Barahona.

Se trata de Gregory De la Cruz, de 21 años, quien reside en la comunidad Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quien gracias a la intervención de algunas personas no fue linchado por la multitud.

emergenciaSegún información obtenida por LALUPADELSUR, De la Cruz intentó atracar a una persona, no identificada hasta el momento y la información se “regó como pólvora” en la comunidad que salió en su persecución.

El joven asaltante fue llevado a la emergencia del hospital de Vicente Noble y Referido al Regional Universitario Jaime Mota de aquí, pero los médicos que le atendieron decidieron referirlo al Dr. Darío Contreras en Santo Domingo.

Según el diagnostico de los médicos de servicio esta madrugada en la emergencia del referido centro de salud, el paciente presenta fractura severa de cráneo, con ruptura del hueso parietal.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se ha referido a este hecho de delincuencia, que tiene lugar en las primeras horas de despedida del presente año 2018 y la celebración por la llegada del 2019.

En el municipio Vicente Noble, de la provincia Barahona, son frecuentes los robos y asaltos, los cuales terminan siendo perseguidos y dados de baja por la propia población, hastiada de la violencia, delincuencia y criminalidad, por lo que ante la debilidad de la autoridad competente deciden ellos hacer justicia por sus propias manos.