BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de diciembre de 2018

BARAHONA: Benny Rodríguez buscará la alcaldía en las elecciones del 2020

0 comments
POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA: Cuando me lo dijo, pensé que estaba cherchando conmigo, escuché algunos de sus puntos de vistas y la conversación se quedó luego inconclusa por otros temas del momento, mientras compartíamos en una actividad comunicacional.

La noche del pasado viernes volvió a reiterarme el tema con más insistencia, exponiendo puntualizaciones programáticas, probables colaboradores al proyecto y un entusiasmo inusitado sobre la idea de entrar en la contienda de inmediato.

Me refiero al buen amigo, periodista de La Lupa del Sur, quien colabora para el prestigioso periódico Listin Diario, Benny Rodríguez, con su propósito de buscar la candidatura a la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Barahona, para las elecciones del 2020.

Es un hecho, el hombre se lanza el ruedo de los aspirantes municipales, con la ambiciosa iniciativa de alcanzar tan importante posición electiva, desde donde promete transformar el proceso de gestión administrativo con enjundiosas propuestas que plasmará más adelante en un mini plan de trabajo para presentarlo a los votantes.

Benny Rodríguez todavía no tiene claro por cuál partido acudiría como aspirante o candidato, pero una cosa sí es segura: está realmente decidido a ser el próximo síndico de Barahona.