BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de diciembre de 2018

BARAHONA: Carlos García realiza encuentro navideño con coordinadores de su proyecto

0 comments
POR EMILIO  SAVIÑON

BARAHONA: Con motivo de la Navidad, el aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a dirigir la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, Carlos García López, realizó un encuentro con los coordinadores  y dirigentes municipales de su proyecto político

El compartir se realizó en su comando de campaña de la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay,  al lado de Shadday, donde también se dieron citas familiares del funcionario del ministerio de  Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  en esta ciudad.

En el mismo, García López,  aprovechó para exhortar a los presentes celebrar la Navidad y el año nuevo haciendo uso de la prudencia  y  tranquilidad, además, sugirió andar conforme a los principios de Dios y la unidad de la familia.

El encuentro también  sirvió como escenario para juego de dominó, interactuar  y disfrutar de bebidas y  un suculento  buffet cortesía del político.

AGRADECIMIENTO

Durante  el desarrollo de la actividad, dirigentes  agradecieron a García López,   el gesto de convocarlos  y hacerlo pasar un momento ameno  y  hacerlo sentir parte de la Navidad.