BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de diciembre de 2018

BARAHONA: Club Gregorio Luperón gana primer juego de la serie semifinal "B"

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA. El equipo del Club Gregorio Luperón venció a Los Cachorros con marcador de 96 a 94 en el inicio de la serie semifinal "B",  del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Por el conjunto ganador los mejores anotadores fueron José Santana, con 24 puntos y 4 rebotes. José Pinales, 13 puntos y 4 rebotes y Raúl Rodríguez, encesto 12 puntos.

Mientras que por el conjunto derrotado se destacaron Alejandro de la Cruz, con 36 puntos y 11 rebotes, Alejandro Quezada, 18 puntos, 9 asistencias y 10 rebotes y José Suero, 16 puntos y 5 asistencias.

La serie semifinal está pactada al mejor de cinco encuentros.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Barahona, dirigida por Porfirio López (Samuel)  y se juega en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.