BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de diciembre de 2018

BARAHONA: De La Cruz: 2019 unificará aún más la familia universitaria

0 comments
Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, afirmó que el 2019 unificará a un más a la familia universitaria, en el contexto nacional y regional.

De La Cruz Fernández, deseó, además, a los universitarios y universitarias, así como a la población en general, unas felices pascuas, una Navidad llena de dicha y felicidad, exhortando a disfrutar con la familia.

“Felicito de todo corazón a la familia universitaria, auguramos un próspero y venturoso año nuevo para que juntos construyamos esa visión académica emprendedora con fuerza y fe para enfrentar los nuevos retos, a los que necesariamente tendremos que enfrentarnos con firmeza”, expuso.

A través de un comunicado, vía la Unidad de Relaciones Públicas de esa unidad académica, el principal funcionario de la Primada de América en la Región Enriquillo, confía en que en el nuevo año la academia estatal seguirá siendo el referente de universidad nacional y regional de la República Dominicana por ser una de las macro universidades latinoamericanas más importantes de la región.

De igual modo, confía en que a la universidad, comprometida en formar a los profesionales demandados por el país para su desarrollo se le otorgue un presupuesto justo para que pueda cumplir con los compromisos asumidos por la actual gestión rectoral que encabeza la doctora Emma Polanco Melo.

“Cumplir los compromisos asumidos y con la responsabilidad contraída con la sociedad dominicana, a la que no debemos fallar, es preciso contar con recursos necesarios y suficientes para poder honrarlos y es responsabilidad del Estado otorgárselos sin dilaciones ni vacilaciones”, expresó el académico.

Reiteró su llamamiento a la familia universitaria para practicar niveles de tolerancia y de comprensión, sin dejar las posiciones de cada cual, “porque para conseguir que a la Primada de América se le asigne un justo presupuesto, que es el sueño de todos y de todas, es necesaria la unidad de todos sus actores”.