BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

BARAHONA: Derechos Humanos entrega presunto autor de la muerte de una mujer

0 comments
Por Leo Corniel 

Barahona.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en esta ciudad, entregó la tarde de hoy a las autoridades policiales a un joven presuntamente implicado en la muerte de una mujer, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en el sector Pueblo Nuevo de aquí. 

La información fue ofrecida por el doctor Moneidy Gómez Pérez, presidente provincial de la CNDH, quien dijo que Enriquillo Suero Suero de 21 años, presunto responsable de la muerte de la señora Cruz Maribel Ruiz Mateo de 39 años ocurrida la madrugada de este miércoles en la calle Dos del barrio Pueblo Nuevo en medio de una balacera, fue entregado a las autoridades a petición de sus familiares. 

“Nosotros no estamos defendiendo conducta de nadie, sino que lo que se busca es preservarle la vida entregádselo al Coronel Marrero para fines de investigación y que sean las autoridades las que determinen si es culpable o inocente”, dijo Gómez Pérez. 

La señora Cruz Maribel Ruiz Mateo, prima del comunicador Benny Pichardo, murió de un balazo en la cabeza momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo. 

Según versiones dan cuenta, que el hecho ocurrió momento en que se registró un tiroteo en la calle Dos del referido sector.