BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de diciembre de 2018

BARAHONA: Después de 12 años huyendo por matar a Franklin la PN atrapó a Peluca

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Un hombre que cuando tenía 20 años mató otro, fue arrestado por la policía mediante la orden de arresto número 00691-2008.

Oficiales y alistados de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), detuvieron la tarde de ayer a Yoel Andrés Valentín Jiménez (Peluca), de 35 años.

Valentín Jiménez, residente en la calle Primera del sector Savica de este municipio Santa Cruz de Barahona, era buscado por el asesinato la tarde del 25 de mayo de 2006, de Franklin Cuevas Rubio.

Es imputado por la progenitora del occiso Caraima Rubio, de quitarle la vida a su hijo con una pistola, en la calle Uruguay, del barrio Palmarito.

Según el reporte de la Dicrim al momento de su apresamiento a Peluca se le ocupó una pistola, de marca y numeración ilegible, color negra con plateado, con su cargador y dos capsula para la misma.

La institución del orden, explica, además, que detenido al ser cuestionado con relación al hecho, este supuestamente admitió haber cometido el asesinato por defensa propia porque el occiso quería matarlo.

Peluca se encuentra detenido en la sede policial, así como el arma supuestamente ocupada para los fines correspondientes.