BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de diciembre de 2018

BARAHONA: Directora regional de Educación entrega uniformes

0 comments
POR LEINARDO PLATA

BARAHONA.- La directora regional de Educación Yrys San Gilbert, entregó un juego de chaquetas a uno de los equipos de Baloncesto que se disputara la Copa Navideña organizado por la Centro Educativo María Auxiliadora de esta ciudad.

San Gilbert también dio el saque de honor que dejó iniciado dicho torneo, donde decenas de jóvenes deportistas de distintos barrios de esta ciudad.

La representante del Ministerio de Educación dijo sentirse satisfecha por contribuir a que muchos jóvenes practiquen deporte y se mantengan alejados de las malas compañías.

De su lado la directora del centro Sor Elizabeht, agradeció el apoyo de San Gilbert, para la realización de este torneo de Baloncesto navideño.

La funcionaria ha estado brindado apoyo e incentivando el deporte en los centros educativos, para impregnar el espíritu deportivo en los estudiantes, así puedan estar sano, tanto física como mental.

A la actividad asistieron decenas de jóvenes, así como el un representante del gobernador Pedro Peña Rubio, entre otras personalidades.