BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de diciembre de 2018

BARAHONA: Escuela Básica Prof. Virgilio Peláez celebra su tradicional fiesta de Navidad.

0 comments
BARAHONA:   La Escuela Básica Prof. Virgilio Peláez a ritmo de música, algarabía se dio inicio a la tradicional fiesta navideña.

Por cuarta ocasión, y como ya es tradición, los niños de este centro, disfrutaron a plenitud su fiesta.

La fiesta fue organizada por la dirección del centro junto a la suplidora, Raquel Urbáez quien sirve día a día   el almuerzo escolar en jornada extendida. 

El director Miguel Ángel Segura   y su equipo, manifestaron su agradecimiento  a la suplidora, por entender que con esta iniciativa, cada niño,  que   allí se encuentra  matriculado  se siente feliz,  pues  la Navidad  es la época más  hermosa del año  con  el  nacimiento  de Jesús.

La música, fue amenizada por la banda del maestro barahonero  Landó   y sus muchachos, poniendo a los niños y al personal a bailar. 

Una   gran ovación   se sintió cuando de pronto hizo su entrada, el famoso personaje de Santa Claus, acompañada de una de su enanita y  los niños no se hicieron esperar   fueron   a preguntar que regalo me vas a dar.

Luego de gozar, bailar  y sudar  a las mesas  los niños fueron a parar  ya con su cena  en mano, solo se escuchaba  el  suspiro   ¡ wao!  que rica y deliciosa   esta   mi cena, Arturo Féliz  dame más   que tú  eres el chefs  que  nos hace  degustar. En la actividad estuvieron presente, Doña Virtudes Acosta presidenta   de junta de vecino, padres y amigos de la escuela entre otro.

 Cada maestro, se sentía   contento al ver sus estudiante   en un ambiente lleno de alegría y diversión, más    las voces melódicas  del   coro de la escuela, que encabeza  el maestro Danny Florián ,  con  estudiantes de diversos grados, y no falto la animación como siempre,  de la estrella en los niños,    José Luis Valdez, que con sus ocurrencias le saca alegría  y algarabía  . Así Se pasó    una tarde muy agradable   e inolvidable en la memoria de los estudiantes.

¡Feliz   Navidad   y próspero   Año Nuevo te desea, todo   el personal   de   esta Escuela!