BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

BARAHONA: Gregorio Luperón vence a Los Cachorros coloca serie semifinal “B” 2-0

0 comments
BARAHONA. El equipo del Club Gregorio Luperón venció a Los Cachorros con marcador de 101 a 100 en el segundo encuentro de la serie semifinal "B”, del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Por el conjunto ganador los mejores anotadores fueron Wday Olivero con 24 puntos y 2 asistencias, el refuerzo Darwin Cabrera, 18 puntos y 8 rebotes y Merkin Santana 14 puntos y 6 rebotes.

 Mientras que por el conjunto derrotado se destacaron Alejandro Quezada, 38 puntos, 6 asistencias y 11rebotes, Jefferson Rivas, 18 puntos y 6 asistencias y José Suero, 15 puntos y 6 asistencias.

Las series semifinales “A” y “B” están pactadas al mejor de un 5-3 y continúan este viernes y sábado con doble partidos en el Palacio de los Deportes.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Barahona, dirigida por Porfirio López (Samuel) y se juega en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.