BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

BARAHONA: Le dan botellazo a policía y hieren de bala joven en los barracones Jabid

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Próximo cuando faltaba poco para la medianoche, a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, llegaron varias personas por diversas causas: heridos por accidentes de tránsito, de bala y hasta un miembro de la Policía Nacional herido de un botellazo en la cara.

Esteban Armando Féliz Batista, de 30 años, raso de la Policía Nacional, recibió un botellazo en el rostro por uno de dos jóvenes que se desplazaban en un motor en el sector La Delicia y uno de ellos le lanzó la botella.

El uniformado fue llevado a la emergencia del referido centro médico en donde fue curado y entregado al coronel Edwin de Jesús Marrero Castillo, quien lo condujo a su casa, ubicada en el municipio de Fundación, de esta provincia.

Féliz Batista y el otro uniformado que le acompañaba como parte de una patrulla motorizada hicieron parada a dos jóvenes, quienes sin mediar palabras le arrojó la botella hiriéndolo en la cara, siendo detenido uno de ellos. El nombre del detenido no fue obtenido.  

En tanto que Manuel Féliz, de 21 años, recibió un impacto de bala en la espalda, cuando disfrutaba con familiares y vecinos en los barracones de Jabid, ubicado frente al Comedor Económico de aquí, con motivo de la Navidad.

Vecinos que estaban en el lugar y que le prestaron auxilio, dijeron en la emergencia del hospital local que dos sujetos se desplazaban en un motor y dispararon a la los que se encontraban en el sitio, alcanzado al joven sin importar habían muchas personas en el lugar, incluyendo niños.

Mientras que Jerison Joel Alcántara Báez, se encuentra en estado muy delicado al deslizarse en el motor en el que se desplazaba por el sector El Brisal, del Municipio de Cabra. Presenta trauma cráneo encefálico.

Asimismo, Mario Alexander Mesa Ogando, de 17 años, recibió golpes en distintas parte del cuerpo al caerse de un motor en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia.