BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de diciembre de 2018

BARAHONA: Asociación de suplidores de Almuerzo Escolar reconoce gerente del Banco Agrícola

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- La Asociación de Suplidores de Almuerzo Escolar de Tanda Extendida de Barahona (ASOSATEBA), entregó una placa de reconocimiento al gerente del Banco Agrícola de esta sucursal, Danilo Peralta Guzmán, por su apoyo y colaboración a los miembros de esa institución y la jornada de tandas extendidas del Ministerio de Educación.

La entrega fue realizada por el presidente de la entidad, Francisco Vargas (Pachico) y demás miembros de la asociación.

Vargas ponderó el aporte y apoyo que  Danilo Peralta Guzmán le ha hado a todos los suplidores que forman parte de esta asociación, por lo que es justo reconocerlo.

De su lado Peralta Guzmán, agradeció el gesto de los suplidores y dijo sentirse más que satisfecho colaborar siempre con instituciones que van en beneficio de la sociedad, especialmente a los niños y niñas estudiantes de la tanda extendidas.

Daniel Medina, también expresó palabras de agradecimiento para el gerente, dándole las gracias por el espaldarazo que siempre le la dado a la entidad que los agrupa como suplidores de almuerzo escolar.

Varios suplidores miembros estuvieron presentes en la entrega, la cual fue realizada en el Banco Agrícola de esta ciudad.