BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de diciembre de 2018

BARAHONA:Ofician misa en recordación del periodista Teuddy Ariel Sánchez

0 comments
POR LEONARDO PLATA 

BARAHONA:  Una misa al cumplirse 4 años de su falleccimiento fue oficiada en recordación de la memoria  del fenecido periodista barahonero, Teudy Ariel Sánchez, en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

En la homilía dada por el padre Ángel Cuevas. fueron recordados los aportes y la destacada labor del periodista ido a destiempo, así como su vida familiar.

En la misa estuvieron presentes, la madre, hermanos, hijos (as), familiares y amigos del finado Ariel Sánchez, quien fue uno de los periodistas más destacados de esta ciudad, llegando a convertido en uno de los mas leídos a través del portal digital Ecos del Sur, el cual se ha mantenido como un referente periodístico de esta provincia.

Escasos periodistas dijeron presentes en la misa, lo que llamó la atención de algunos presentes, ya que solo estuvieron, Juan Francisco Matos Espinosa, Alejandro Santana, Hilario Soler, Leonardo Plata y el hermano del finado, Ohelmis Sánchez.

Ademas el doctor Praede Olivero Féliz, Modesto Peña, José Peña y los ingenieros Alfredo López y David Vólquez.

Teuddy Ariel Sánchez, fue un gran periodista, muy activo  e informado en el acontecer noticioso de esta ciudad, la región y el país.