BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

JARAGUA: Alcalde entrega cientos de canastas a personas de escasos recursos.

0 comments
JARAGUA, Bahoruco: Con la finalidad de que familias de escasos recursos de este municipio puedan realizar su tradicional cena de Noche Buena, el Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, hizo entrega de cientos de canastas navideñas y fundas fortificadas, a personas de escasos recursos de varios sectores urbanos y rurales de ese municipio.

La entrega de cajas y bolsas  conteniendo productos típicos de esta época del año, responde a las iniciativas del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, vía el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, Director de INDESUR, quien dispuso la entrega de las mismas  y que estas lleguen a los sectores más empobrecidos.

Tras destacar los niveles de sensibilidad de Medina y Peguero Méndez, Carrasco, manifestó que las mismas coadyuvaran a que los segmentos más necesitados puedan realizar la tradicional cena de noche buena junto con sus familiares en la tranquilidad y la paz de la Navidad.

Con la entrega fueron favorecidas familias del Pie de la Loma, así como familias ubicadas en los diferentes sectores de la población.