BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

JARAGUA: Alcaldía, PN y Medio Ambiente sostienen encuentro, busca garantizar seguridad en el municipio.

0 comments

Por Ramon Antonio Medina

JARAGUA, Bahoruco: Los representantes de la Alcaldía, la Policía Nacional y Medio Ambiente, sostuvieron un encuentro, con miras a garantizar la Seguridad Ciudadana en este municipio.

El Comandante de la dotación de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Neiba, Coronel Cristóbal Segura Medina, acompañó a los representantes de la Alcaldía y la Oficina Provincial de Medio Ambiente, Alfredo Alberto Carrasco y Kelvin Díaz, respectivamente, donde trazaron un plan preventivo para garantizar la seguridad de la población.

El encuentro tenía como objetivo, socializar sobre cómo garantizar la seguridad en el tramo que comprende de lo que resta del fin de año hasta el día primero o año Nuevo y hasta el día de los Santos Reyes, sostuvo una fuente.

En el encuentro llevado a cabo la mañana de este miércoles, donde también participaron los dueños o administradores de negocios de expendio de bebidas alcohólicas, socializaron hacer todo lo humanamente posible para que las tradicionales fiestas navideñas se celebren en armonía para garantizar la sana convivencia.

Entre las medidas implementadas y que fueron externadas a través de un anuncio pagado (perifoneo), figuran la prohibición de uso de armas de fuego en los lugares públicos, la permanencia de menores en lugares de expendio de bebidas alcohólicas, los altos volúmenes de la música, entre otras disposiciones.

Tras el encuentro efectuado en los salones del ayuntamiento de Jaragua, los comerciantes valoraron positivamente está iniciativa de las autoridades y dijeron, pondrán todo su empeño para cumplir con lo pautado.