BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de diciembre de 2018

JARAGUA: Senador Manuel Paula celebra almuerzo con dirigentes y simpatizantes

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

JARAGUA, Bahoruco: A propósito de un calendario de actividades organizadas por un equipo de la oficina de Gestión Senatorial y que serán realizadas en el transcurso de la época de Navidad, el Senador Manuel Antonio Paula, celebro un almuerzo con dirigentes y simpatizantes.

En la actividad, el representante ante la Cámara Alta por esta provincia, estuvo acompañado por el Gobernador, Rafael Cuevas Jiménez, compartió  un almuerzo, con los principales dirigentes de la organización política que representa ante el Congreso y personas, sobre todo una gran cantidad de jóvenes, que se han sumado a apoyar su proyecto.

En las palabras centrales, el legislador hizo un recuento histórico del proceso de formación del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), desde sus inicios en ese municipio, donde dijo, se han destacado muchos dirigentes de gran peso en el seno de la organización.

Además del Gobernador civil, junto a Paula, estuvieron presentes, el pre-candidato a la Alcaldía Martínez Ferreras, el presidente del PLD, Luis Cuevas, Indio, Andreisi Ferreras, Dulcito Gómez, la profesora Wendy Isabel Ariza Cuevas, Mardiris Sena (Talle), entre otros.