BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de diciembre de 2018

MEXICO: Una vidente afirma que el cantante Luis Miguel está muerto

0 comments
MEXICO:  La adivina colombiana Deseret Tavares aseguró que el cantante Luis Miguel falleció y a quien vemos sobre los escenarios es un muy talentoso doble.

Deseret ha repetido en varias ocasiones que el ídolo ha fallecido, como hizo en el programa radial argentino “Basta de todo”. Pero la mujer ofreció más detalles en una entrevista con TV Notas. La vidente se ampara de la lectura de sus cartas y dijo que desde hace dos años las cartas le han “dicho” que “la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel no es el verdadero”.

Según la adivina, el intérprete tuvo un final muy violento y fue un asesinato por encargo. “El tarot me dijo que él falleció hace 15 o 18 años y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente o gobernador, un hombre de poder, porque habla [el tarot] de un emperador. Para mí es una figura política y fue de una manera violenta”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron confirmadas por uno de los mensajes que han llegado a las redes sociales de Tavares, en el que una mujer llamada Alma Hernández, sostiene que una fuente cercana a los hechos le comentó que el Sol de México andaba muy cerca de la hija del presidente mexicano Carlos Salinas y el mandatario lo mandó a golpear.

De acuerdo a la narración de Alma, la golpiza fue tan brutal que el artista perdió la vida y fue sustituido para evitar escándalos.

La mujer dijo que el cadáver de Luis Miguel fue sepultado en un lugar, luego fue excavado y vuelto a enterrar “cerca del agua”. Ella asegura que los restos se encuentran en México. Deseret asegura que dos mujeres están involucradas con la muerte.

Como confirmación a lo que le dice el tarot, Deseret argumenta que el “verdadero” Luis Miguel jamás hubiera autorizado que se contara su vida en la televisión, como en la serie de Netflix “Luis Miguel La Serie”.

Hasta el momento Luis Miguel no se ha realizado ningún comentario sobre las declaraciones de la vidente.