BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de diciembre de 2018

NEIBA: Agua Rich se corona campeón Clásico Navideño Softbol Copa Manuel Paula.

0 comments
NEYBA,  Bahoruco: Con la premiación del equipo de Agua Rich, el cual resultó ganador del Clásico 7mo Torneo de Softbol Navideño Copa Manuel Paula, por parte de su patrocinador, concluyó la noche de este sábado dicha gesta deportiva que como se esperaba, unió a toda la población en una velada que se prolongo por varias semanas.

El espacio de graderías resultó pequeño para la población de fanáticos de diferentes edades, amantes de esta disciplina, se congregaron para disfrutar del torneo y brindarle el apoyo a su equipo favorito, el cual culminó con un reñido juego entre el equipo del Estero y el vencedor Agua Rich.

Richard Cuevas, presidente del equipo ganador recibió la presea mayor otorgada por el Senador Manuel Paula, quien también otorgó medallas a cada uno de los jugadores de dicho equipo. 

Además de la premiación al equipo ganador del primer lugar con la suma de RD$ 15 mil pesos, fueron premiados el equipo los Caimanes   con la suma de RD$ 5 mil pesos, mientras el segundo lugar correspondió al equipo del Estero, los cuales fueron premiados con la suma de RD$ 10 mil pesos.

También fueron reconocidos con la entrega de trofeos a los líderes de Bateo, mejor lanzador Eris Pérez,  jugador mas valioso Domingo Castro, líder en Home Rum Bolívar Reyes, Randy Méndez líder en triples , Franklin Vásquez, líder en Dobles, entre otros, que se destacaron en diferentes áreas.

Tras agradecer a los dirigentes de los ocho equipos que participaron en el clásico, el Senador Paula, resaltó su compromiso de continuar apoyando iniciativas de esta naturaleza, ya que estas ayudan a formar jóvenes en los deportes y constituyen espacios sanos de participación colectiva.