El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

NEIBA: Cabildo inicia contenes en Los Cocos y Vista al Lago

0 comments
NEIBA: El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, dio el primer picazo para dejar iniciada la construcción de contenes en los barrios Los Cocos y Vista Al Lago, con una inversión de alrededor de 1 millón 600 mil pesos, del presupuesto participativo.

Herasme Díaz, informó que el Ayuntamiento de Neiba cuenta con todo el dinero para cubrir el costo general de los contenes y pidió la integración de los comunitarios para mejor aprovechamiento de los recursos económicos.

Abogó para que se deje a un lado los colores políticos a fin de alcanzar el desarrollo colectivo “hemos construidos las obras de los demás barrios y la participación de los municipales ha sido muy tímida”, recordó.

Los dirigentes que hablaron en dos breves ceremonias, una en cada barrio, agradecieron al Alcalde haber cumplido con la aplicación de los recursos en las  obras programadas por sus barrios y el ayuntamiento.

A cada uno de los picazos, asistieron el Gerente de EDESUR, Ramón García, el Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, Miguel Pérez Paniagua, entre otros.

Informó García, que EDESUR instalará varios postes para mejorar el servicio energético en Vista Al Lago y dijo que espera la aprobación de un proyecto para Los Cocos, aunque dijo que adelantará algunas acciones coordinadas con los moradores.