BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

NEIBA: Senador Manuel Paula comparte con comunicadores y periodistas en cena conferencia.

0 comments
NEYBA. Bahoruco: El Senador Manuel Antonio Paula,  compartió una cena-conferencia con periodistas, comunicadores y productores de programas de radio de la provincia, a propósito de una serie de encuentros con distintos sectores que lleva a cabo el legislador.

Mas de cien comunicadores y periodistas se congregaron en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Neiba, para además de la suculenta cena, disfrutar del manjar del conocimiento que en materia de comunicación, impartió el también senador por Monte Plata y comunicador Charlie Mariotti.

“Rol del comunicador en la Sociedad de hoy”  es el título de la conferencia dictada por Mariotti, evento que fue acompañado de un espacio de preguntas y respuestas por parte del público presente y el expositor, quien destaco el  papel fundamental que juega el comunicador social ante la sociedad de hoy día, respondió a todas y cada unas de las inquietudes de los presentes.

El también comunicador y productor, destacó que el periodista no puede estar exento del quehacer político, ni ubicarse ante la Acera de enfrente ante  la cotidianidad del territorio.

Valoró la importancia de la objetividad, la veracidad y otros valores que debe adornar al comunicador, que por demás, debe estar siempre de lado de los mejores intereses de la población, ante el compromiso que, dijo, este debe mantener una intensa vinculación con la gente y ceñirse a esta ante las problemáticas de su entorno.

En el agasajo a los miembros de la prensa por parte del legislador oficialista que tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, le acompañaron en la Mesa Principal, su esposa Mercedes Mella de Paula, el conferencista y su esposa Melba Hernández de Mariotti, el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez.

Además, el Director del INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Andres Julio Ricardo y Franklin Soriano del Sub-centro UASD Neiba.