BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

NEIBA: Un muerto y otro herido en accidente de tránsito

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz

NEIBA: Murió un hombre de 37 años de edad, mientras un joven de 29 resultó herido al ser embestida la motocicleta en que viajaban alrededor de las 7 de esta noche por un carro negro cuyo conductor se dio a la huida.

El muerto fue identificado como José Dolores Montero Terrero, alias Olmedo; en tanto, el herido es Wilkin Montero, ambos residentes en Apolinar Perdomo de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba.

Olmedo, falleció al instante del accidente y Wilkin, resultó con el brazo y la pierna y el izquierdo rotos y fue referido del Hospital San Bartolomé al centro regional de salud Jaime Mota, en Barahona.

“Íbamos subiendo de pacito a Apolinar y en donde están construyendo el parquecito (en el Barrio Buenos Aires) venia un carro negro con un solo farol prendido y nos chocó”, dijo el joven herido.

El cuerpo sin vida de Olmedo Montero, permanece en la morgue del San Bartolomé para ser entregado a sus familiares y será velado en el Barrio Los Cocos de aquí. El occiso portaba en su cartera documentos personales, una foto de una joven y 1,500 pesos.

Testigos, vieron el vehículo que provoco el accidente pasar en alta velocidad en la altura de la Calle San Bartolomé, provocando pánico entre los munícipes que lo observaron.