BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de diciembre de 2018

NEYBA: Diputado Rafael Méndez expresa satisfacción con equipo de trabajo por respetar dignidad de la persona durante entrega de presentes Navidad

0 comments
NEYBA: El aspirante a senador y actual diputado Rafael Méndez valoró que en la entrega “de lo mucho o poco” que pudo hacer llegar a sus comprovincianos en esta Navidad, “mi mayor satisfacción, y de quienes tuvieron la responsabilidad de la entrega, es haber respetado la dignidad de la persona, por lo que les expreso mi más sinceras felicitaciones”.

Según el legislador, en el balance recogido entre los equipos que trabajaron en cada demarcación, se destaca que “como siempre, les hemos hecho entrega de los presentes a la gente sin estrujárselo en la cara, sin tomarse fotos y subirlas a las redes, sin empujones, sin que sean o no sean de los míos, y sin distinción política”. 

Méndez informó que en cada uno de las comunidades funcionaron, como es de costumbre, varios equipos y personas individuales a quienes se les hizo llegar lo que les correspondía distribuir, y en algunos casos a los beneficiarios se le estrega un tique para que a una determina hora vaya a un determinado lugar a retirar el presente que le que se le había asignado, y en otros casos se les llevó a sus respectivas casas.

“De esa manera hemos sido consecuente con nuestra trayectoria de respetar la dignidad de las personas, y consecuente también con nuestra prédica de que a la gente no se le debe estrujar en la cara lo que se hace por ellos. Servirles de todo corazón, sin buscar beneficio político o electorero, como horizonte de nuestra actuación”, expresó el congresista.