BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de diciembre de 2018

NEYBA: Embajador González Sánchez continúa entrega chalecos reflectores.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-El Embajador de República Dominicana en Nicaragua, Licenciado Luis José González Sánchez, inició la donación de cientos de chalecos con reflectores con motoconchistas del Distrito Municipal del Palmar y La Zona Cañera, como parte de un programa que se extenderá en toda la Provincia Bahoruco.

Para las 4 de la tarde de este viernes, el excongresista hará la misma acción con los trabajadores del motoconcho de la parada contigua a la emisora Uva F.M., ubicada en Plaza Nununa, entre la intersección Apolinar Perdomo y Capotillo, en este municipio de Neyba. 

Uno 35 chalecos, fueron donados la tarde de este jueves en la parada de Batey Dos, a igual número de motoconchistas diseminados en todo el distrito, los cuales agradecieron el gesto del empresario y político.

González Sánchez, dijo que la entrega de chalecos es por los tantos accidentes en que se ven involucrados tantos motoristas y que con ellos pueden ser vistos a distancia por los demás conductores.

Varios accidentes se han producidos en la Bahoruco, donde varios jóvenes han perdido la vida, a pesar de la estricta vigilancia que lleva a cabo el Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Neyba.