BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de diciembre de 2018

OPINION: Agradecimiento a los que respaldaron el Primer Ceremonial de Exaltación a deportistas

0 comments
POR MODESTO PEÑA

Los directivos del Salón de la Fama del Deporte de Barahona, expresan su agradecimiento profundo a todas las organizaciones, autoridades y personalidades que respaldaron al primer acto ceremonial de Exaltación del a numerosos deportistas que dejaron un legado al deporte local.

Agradecemos al Alcalde Noel Subervi Nin, Consorcio Azucarero Central, Oficina Senatorial de Barahona en la persona del Senador Eddy Mateo Vásquez.

Al equipo de Protocolo de Ceremonial, Comité Olímpico Dominicano, Colegio Dominicano de Periodistas Filial Barahona, Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa, a los directores de portales digitales, Programas Interactivos,  Asociación de Blogueros, Unión Deportiva, regidor José Luis Terrero, a todos los que asistieron al primer ceremonial de Exaltación del Salón de la Fama del Deporte de Barahona. En fin, a todos los que hicieron posible que ese majestuoso acto fuera un éxito para esta ciudad".

El acto, celebrado el domingo 9 de este mes en el auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro UASD Barahona, cual ha sido elogiado en todo el territorio nacional e internacionalmente.

Los protagonistas del histórico evento fueron Américo Patnella, Juan Burroughs, César Medina Núñez, Anselmo Peterson, Arbo James, Joven  Michel, Betzaida Burroughs, Gil Fortuna, Rafael Altuna, Luis Antonio Sánchez (inmemorian), Oscar Matos, Panchito Boche (inmemorian), Jorge David Abreu, Esterlin Feliz, Efraín-Macenas-Vargas (inmemorian), quienes fueron los actores primordiales de esa brillante actividad cultural. 

La Exaltación fue dedicada al Gimnasta Audrys Nin y a la Benemérita Respetable Logia Perseverancia No.18 (9831).