El Faro del Sur
El Faro del Sur: OPINION: Mi humilde sugerencia para dar las cajas navideñas cada año.

POR OSVALDO ROCHA

Cada año vemos como se arman tantos líos y trifulcas para las personas obtener una bendita caja de las que da el gobierno y los políticos para las navidades.

Ancianos,discapacitados, jóvenes y personas adultas desde las madrugadas de los días puestos para darlas estan ahi haciendo filas y después se arma un reperpero que lo vemos cada Navidad.

Golpes,empujones,personas por el suelo, ancianos que dan pena verlos rodando y algunos que van a esperar que se la den a otros para ellos quitárselas y esto no debe seguir,no debe continuar.

SUGERIMOS:

1ero-Desde Septiembre y hasta Noviembre se comienza a inscribir a cada persona por familia y casa,con su identificación y acta de nacimiento de cada miembro que reside en ese hogar,ese dia al ser registrado se le entrega un papel con su nombre y numero,se le pone un día de diciembre automático (LA COMPUTADORA LO GENERARA)  y una hora para que vayan a búscala con ese papel y su identificador o cédula..(ESO AQUÍ FUNCIONA)

2do-Se pone desde el 15 de diciembre hasta el 23 en un horario de muchas horas por dia (EJEMPLO- 8:00 AM A 8:00 PM) Con un personal permanente,con sus momentos de descanso,claro esta.

3ero-Todo eso se hace a computadora y bien coordinado con los entendidos en la materia tecnológica presente todo el tiempo con dos o tres personas en las computadoras haciendo el trabajo.Esas mismas personas serán los que recibirán el documento dado por ellos a los beneficiarios y darán el numero a los que van a entregar para que busquen esa caja y se la lleven al frente a ese beneficiado.

4to-Las personas mayores y discapacitadas deben ser tratadas diferentes con números especiales con un día y hora especifica para retirar su caja.

Es algo sencillo que si se quiere se puede implementar y llevar a cabo sin tener esos desastres cada año.

Creemos que ya esta bueno de poner a las personas,a envejecientes y señoras a cojer lucha y empujones de las mismas personas y guardias. También no se le dará solamente a los del partido,sino al pueblo en general,porque no es asunto de las bases,sino de personas necesitadas.

Nota: Al hacer esto no sera necesario un contingente de guardias y policías,sino un policía y un guardia por día para velar que no sean asaltados y/o maltratados ni los trabajadores,ni los que recibirán las cajas y que no vaya nadie que no le toque...


MI HUMILDE SUGERENCIA POR LO QUE HE VIVIDO AQUÍ EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 25 de diciembre de 2018

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

! La voz de la provincia en el congreso !

! La voz de la provincia en el congreso !

praede alcalde

praede alcalde

premios de oro 2019

premios de oro 2019

Contacto con nosotros

Contacto con nosotros

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

milton alcalde

milton alcalde

AQUILES ALCADE

AQUILES ALCADE

FREDY ALCALDE

FREDY ALCALDE

dar click para escuchar

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

HOCHOSEN

HOCHOSEN

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

MARINO REGIDOR

MARINO REGIDOR

VÍCTOR MATEO

VÍCTOR MATEO

EUDIS

EUDIS

CONAVIHSIDA

CONAVIHSIDA

chacha regidor

chacha regidor

TOP 100 EN LIVIO.COM

SIGUENOS EN FACEBOOK