BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de diciembre de 2018

OPINION: Urge un encuentro de confraternidad entre la ADP y la Regional 01 de Educación

0 comments
POR MAYOABNEX DE JESUS LAURENS

Es lo más prudente. Urge un encuentro de confraternidad entre la ADP y la Regional 01 de Educación en Barahona.

 Liderazgos de Miguel, Yris y Merquelín, con sus equipos directivos, deben juntarse, exponer situación del sistema educativo provincial y regional, ver los puntos de agenda por resolver, canalizar solicitudes ante el Ministro Andrés Navarro.

Dialogar, exponer temas, buscar formas de llegar a posibles soluciones. Contribuir entre todos a la mejora de las escuelas y liceos, del personal docente, de la jornada extendida, del servicio de comidas a los estudiantes, incentivos a maestros.

Estamos en pleno Siglo XXI, casi arribando al 2019. Vivimos en un mundo de la Era del Conocimiento. Grandes cambios se están produciendo en todo el planeta a nivel educativo.

La transformación tecnológica está en marcha. Con ello se impone una mayor socialización y un nuevo estilo de liderazgo gerencial propositivo.

Hablando la gente se entiende, máxime se hay una verdadera intención de hacer las cosas para beneficio de la colectividad.

Apoyamos un dialogo sincero y bien intencionado entre ADP Barahona y la Regional 01 de Educación, con sus principales directivos.