BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de diciembre de 2018

SAN PEDRO DE MACORÍS: Estrellas asumen liderato beisbol; Licey y Toros ganan

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS:  Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escgido 5 carreras por 2 para consolidarse en la primera posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

El derecho Fernando Rodney debutó por el Escogido ponchando a dos bateadores en una entrada.

El lanzador ganador fue Mitch Talbot (1-0), que tiró cinco actos de solo dos hits y cuatro ponches. El perdedor fue Pimentel (2-1). José Rafael Díaz se apuntó su quinto salvamento al actuar en el noveno, tolerando solo un hit.

Tras el partido, los rojos descienden al tercer lugar con 25-22, mientras que los Orientales se mantienen en el primer lugar del campeonato con 27-20.

Por los Leones, Cordero se fue de 4-1, con un triple y dos remolcadas, y Baron, de 3-1, con una anotada. Por los verdes, Herum se fue de 4-3; Calixte, de 4-2, con jonrón, dos impulsadas y una anotada.

LICEY 2 AGUILAS 1

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya.

Con esta derrota las Águilas Cibaeñas ponen su récord en 20 ganados y 27 perdidos, a tres juegos de los Toros en el cuarto lugar, faltando tres partidos de la serie regular.

Los azules le ganaron a los cibaeños su octavo juego en línea.

La victoria fue para Esmil Rogers (2-4, 3.24), perdió Wandy Rodríguez (0-2, 1.98) y Jairo Asencio logró salvado 14, líder del torneo y 111 de por vida.

Por la lomita mamey desfilaron Ranfis Casimiro, Juan Pérez (3), Wandy Rodríguez (4), Dustin Antolin (5), Luis Castillo (6), Brad Harkey (7) y Cesilio Pimentel (8).

El Licey utilizó los servicios monticulares de Esmil Rogers, Jake Fisher (6), Luis Vásquez (7), Génesis Cabrera (8) y Jairo Asencio (9).

OTRO RESULTADO

TOROS 5 GIGANTES 3