BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de diciembre de 2018

SANTO DOMINGO: Estrellas, Licey, Leones y Toros inician este jueves el round robin

0 comments
SANTO DOMINGO: Las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este inician este jueves el round robin o serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

En el estadio Quisqueya de la Capital se miden Licey y Escogido, mientras que en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se miden Estrellas y Toros.

Los partidos están pautados para comenzar a las 7:30 de la noche.

LEONES 6 AGUILAS 3

En la jornada de cierre de la serie regular los Leones del Escogido derrotaron 6-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, los Leones (27-23) cierran la temporada regular en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Para las Águilas fue la derrota 28, con 22 juegos ganados.

El lanzador ganador fue Tyler Alexander (2-3), que tiró un inning de una base por bolas y un ponche. El perdedor fue Joaquín (1-1), que toleró dos anotaciones en una entrada y un tercio. El salvamento fue para Edward Paredes (1), que actuó en un episodio y un tercio de un incogible y un ponche.

Por los melenudos, Gómez se fue de 3-1, con tres empujadas; Pham, de 4-2, con dos anotadas y dos bases robadas; Court, de 3-1, con dos anotadas y una base por bolas, y Baron, de 3-1, con una impulsada. Por las cuyayas, Marmolejos se fue de 4-1, con una remolcada y una anotada, y Wilson de 3-1, con una anotada, un boleto y una base robada.

LICEY VENCEN GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibao en el cierre de la serie regular.

Los azules contaron con una destacada actuación del veterano Emilio Bonifacio quien bateó de 3-3 con dos triples y un doblete que fueron determinantes en el victoria del equipo visitante.

El importado David Hurlbut fue el lanzador ganador, el  abridor del encuentro por los Gigantes Brandon Cumpton fue el serpentinero derrotado mientras que Wander Suero logró el salvamento. Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor por los Tigres Leuris Gómez que tiró cuatro entradas en blanco sin permitir hit ni carreras con dos ponches.

Con su triunfo los Tigres culminaron la vuelta regular con registro de 27 triunfos y 23 reveses empatados con los Leones en el segundo lugar, mientras que los Gigantes terminaron su participación en la temporada 2018 con registro de 20-30.

Además de Bonifacio se destacaron a la ofensiva por Los Tigres, Erick Mejía un triple, Luis Barrera dos incogibles  y Donovan Solano un imparable.

Por los Gigantes se destacaron al madero Eduardo de Oleo con cuadrangular y sencillo y Jonathan Solano un incogible.

ESTRELLAS 4 TOROS 3

SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales derrotaron 4 carreras por 3 a los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales finalizaron con marca de 29-21, la mejor de la liga, y terminaron con 18-7 en partidos disputados como dueños de casa.

Piñeyro (2-2) se acreditò el triunfo al cubrir tres entradas de un hit, par de carreras, una transferencia y un ponche. La derrota fue para Arauz (1-1), quien lanzò dos tercios de innings con cuatro indiscutibles, tres vueltas y un boleto.

El importado Matt Pobereyko tirò el noveno para anotarse su primer juego salvado.

Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Àngelo Mora, de 3-1 con una anotada, una estafa y un boleto; Junior Lake, de 1-1 con una anotada; Josè Miguel Fernàndez, de 4-1, y Francisco Mejìa, de 1-1.

Por los Toros, que ligaron cinco hits, Fèlix Pie, de 3-1; Ademar Rifaela, de 1-1 con una anotada; Luis Cruz, de 3-1 con un boleto; Jordany Valdespìn, de 2-1, y Jefry Marte, de 3-1.Las Estrellas jugaràn este jueves en el inicio del Todos contra Todos.