BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de diciembre de 2018

SANTO DOMINGO: Leidsa entrega 85 millones a ganadora sorteo

0 comments
SANTO DOMINGO: La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó a la señora  Ramona Romano Peña, RD$85 millones de pesos tras resultar ganadora del Loto  en el sorteo del pasado miércoles 28 de noviembre del presente.

La nueva millonaria, quien es educadora en el liceo de Las Matas de Cotui, selecciono los números: 12-18-19-20-23-28, en el punto de venta “Farmacia Candileja”, ubicada en Cotui, Provincia Sánchez Ramirez.

Este es el segundo ganador de la Loto de manera consecutiva de dicha provincia. El anterior de RD$146 millones, correspondió a él joven empresario, Jose Euclides Feliz Cepin.

El premio a la millonaria número 305 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el  Manuel Abreu, director  de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto, ubicado en el sector La Esperilla, en Santo Domingo, D.N.

Además de los RD$85 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, LEIDSA también premio con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.