BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

SANTO DOMINGO: Leonel recibe sus 65 años a ritmo de “Volver, volver”

0 comments
SANTO DOMINGO: A ritmo de “Volver, volver” del artista mexicano Vicente Fernández y en compañía de amigos y exfuncionarios de su administración, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, recibió hoy felicitaciones por su cumpleaños número 65.

En un encuentro celebrado en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Fernández, que busca por cuarta ocasión la primera magistratura del Estado, recibió emocionado los saludos de sus correligionarios en compañía de los miembros del Comité Político, César Pina Toribio y Bautista Rojas Gómez.


También desfilaron para felicitar al exmandatario los legisladores Henry Merán, Orlando Espinosa, Lupe Núñez, Noris Medina, el expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, entre otros de su facción dentro del partido morado.

Acudieron al encuentro, además, el ex secretario de Estado de Obras Públicas, Freddy Pérez, y el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres.

En el entorno no se observó la presencia de adeptos del presidente Danilo Medina, quien en anteriores ocasiones enviaba emisarios en su representación para manifestarle sus parabienes.