El Faro del Sur
El Faro del Sur: SANTO DOMINGO: Toros asumen liderato round robin; Leones derrotan al Licey

SANTO DOMINGO: Los Leones del Escogido derrotaron en 12 entradas a los Tigres del Licey 5-4, en la continuación del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out, Franchy Cordero pegó doble al prado derecho contra David Goforth, a quien César Puello, que había entrado en el décimo por Phillip Evans, le conectó el batazo ganador en conteo de 0-1.

Al triunfo rojo también aportó el zurdo Enny Romero, quien se lució en el montículo en su última salida de la temporada al lanzar seis entradas sin hits, ponchando a cinco, otorgando solo dos boletos, y retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó.

El lanzador ganador fue Tristan Archer (1-0), que actuó en dos capítulos de un solo hit y un ponche.  El perdedor fue Goforth (0-1), que toleró la carrera del gane.

Tras el partido, los melenudos mejoran su marca a 3-3, mientras los azules se colocan en 2-4.

Por el Escogido, Cordero se fue de 6-4, con triple, dos dobles, dos anotadas y una remolcada; Puello, de 2-1, con una empujada; Tommy Pham, de 5-3, y Valenzuela, de 6-2, con una anotada.

Mientras que por los Tigres, Emilio Bonifacio se fue de 1-1, con dos impulsadas y una anotada; Aybar, de 4-2, con una anotada y un boleto, y Solano, de 5-1, con una anotada.

TOROS 5 ESTRELLAS 3

LA ROMANA.- Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales, con pizarra de cinco carreras a tres, para quedarse solos en la primera posición del round robin.

Un sencillo remolcador de Ronny Rodríguez en la parte baja del octavo episodio, fue batazo que decidió el encuentro que fue celebrado en estadio Francisco Micheli de La Romana.

En un duelo de lanzadores cubanos, el derecho Yunesky Maya por las Estrellas y el zurdo Raúl Valdés por los bovinos, tuvieron pleno dominio de la ofensiva en los primeros dos tercios del partido en donde solo aceptaron 10 hits, seis Valdés y cuatro Maya, con tres ponches Valdés y cinco Maya.

Los ganadores tienen marca de 4-2 y están un juego por encima de los derrotados, que empatan con los Leones del Escogido en la segunda posición, a un juego completo de los punteros. Los Tigres del Licey están últimos con marca de 2-4, a dos juegos completos del primer lugar luego de tres derrotas en línea.

Las Estrellas Orientales juegan este domingo a las 5:00 de la tarde con los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. José De Paula por los visitantes y Henry Sosa por los locales, son los lanzadores anunciados por los dirigentes de ambos equipos.

A la misma hora en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey. Pedro López es la opción de los felinos melenudos y Brandon Cumpton lo hará por los felinos rayados.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 30 de diciembre de 2018

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

! La voz de la provincia en el congreso !

! La voz de la provincia en el congreso !

praede alcalde

praede alcalde

premios de oro 2019

premios de oro 2019

Contacto con nosotros

Contacto con nosotros

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

milton alcalde

milton alcalde

AQUILES ALCADE

AQUILES ALCADE

FREDY ALCALDE

FREDY ALCALDE

dar click para escuchar

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

HOCHOSEN

HOCHOSEN

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

MARINO REGIDOR

MARINO REGIDOR

VÍCTOR MATEO

VÍCTOR MATEO

EUDIS

EUDIS

CONAVIHSIDA

CONAVIHSIDA

chacha regidor

chacha regidor

TOP 100 EN LIVIO.COM

SIGUENOS EN FACEBOOK