BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2018

VILLA CENTRAL: CAC comparte almuerzo Navideño con comunicadores de Bahoruco, Barahona e Independencia.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona:  El Consorcio Azucarero Central, (CAC(, compartió un almuerzo con comunicadores y periodistas de las provincias de Barahona y Bahoruco, e Independencia a propósito de la época  de Navidad.

Los comunicadores sociales fueron recibidos por Julio Fernández superintendente de comunicaciones del CAC, quien tras dar la bienvenida, manifestó que la entidad extendió la invitación con la finalidad de compartir en estos tiempos de navidad.

“Es un momento para compartir, socializar sobre las acciones que ejecutamos por lo que esperamos se sientan como en casa” dijo Fernández.

Tras la presentación de un video institucional preliminar y la pagina web que lanzo recientemente la entidad arrendataria del ingenio Barahona, Annely Núñez Coordinadora de Comunicación Externa,  hizo un recuento de las múltiples acciones sociales que desarrolla el CAC, a través de la Fundación Central Barahona, (FCB), que incluye los renglones salud, educación, deporte, cultura, entre otros.

Estas acciones llegan a las diferentes comunidades cuyo radio de acción comprenden las provincias Bahoruco, Barahona e Independencia y tienen como meta elevar el quehacer cultural, deportivo y de otras índoles de las comunidades de incidencia.

Tras la presentación de la labor social del Consorcio Azucarero, los representantes de la entidad compartieron un suculento almuerzo con los comunicadores y periodistas, quienes además, recibieron un presente.

Además de Fernández y Núñez en la actividad desarrollada en el local de la entidad en Villa Central, participaron Paoli Paulino, coordinadora de comunicación interna e Ileana Soler, esta última auxiliar administrativa del CAC, entre otros.